Foto Carnet

Te brindamos no solo rapidez sino la comodidad y trato que requieres para hacer tu mejor foto.

Las fotos son tomadas con iluminación de estudio la cual muestra de buena manera su aspecto.

Entregables

En sólo minutos tendrás tus fotos impresas y recortadas en cualquier tamaño o medida que necesites, además enviamos la digital a tu Correo electrónico.

foto-carnet

¿De qué se trata el servicio de Foto Carnet?

Realizamos foto carnet para credenciales, matrículas, trabajos, licencias y trámites en Chile. Hacemos foto carnet, foto currículum o fotos de presentación para profesionales con opciones de fondo digital o fondo liso según lo desee.

Las fotos que realizamos en nuestro Foto Estudio son realizadas con iluminación adecuada de manera que no recibirás solo una foto plana sino un retrato con calidad de estudio que demuestre de buena forma su apariencia.

Para este servicio es necesario que reserve su turno o contacte antes de realizarlo.

Características del servicio

Caracteristicas de las fotos

Hacemos foto de uso corriente de carnet con o sin datos. Entregamos 4 a 8 fotos impresas. (según su tamaño)
Fotos para trámites de extranjería 3x2cm y carnet.

Formatos especiales con nombre y RUT para Seremi 3×3,5cm, foto licencia náutica, foto licencia para explosivos, Para carnet porte de armas, Certificados como el SEC, entre otros.

Formatos y tiempo de entrega

Podemos entregar 4 fotos con datos y 4 fotos sin datos si así lo deseas (opción disponible sólo para tamaño 3x4cm). El Digital lo enviamos a tu correo.

Podrá optar por foto carnet digital con envío a su mail en la resolución que necesite como también foto impresa en tamaños 3x4cm (foto carnet estándar), 10x15cm, 9x13cm, 9x15cm, 7x5cm (billeteras) y otros al instante en papel fotográfico brillante.

Las fotos para documentos y/o trámites se entregan al Instante (no mas de 15 minutos por lo general).
Todas las fotos se entregan en digital también (lo enviamos por correo, NO recibimos pendrive).

Nuestros servicios

Ofrecemos desde el servicio de foto tamaño carnet y foto de cuerpo completo con vestimenta formal, foto carnet simple o sencillo con nombre y RUT hasta fotos especializadas en perfiles como Foto Visa o para usos corporativos. Para tomas de perfil profesional es necesario que reserve su turno.

EXTRAS

  • Fondo de todos los colores, rojo, verde, celeste, azul, amarillo, blanco, gris, negro o fondos digitales.
  • Entrega digital de foto estudio vía mail en 1 hora o menos luego de ser tomadas. (tiempo sujeto a pedidos pendientes)
    Tenida formal de medio cuerpo (montaje digital).
  • Podemos entregarle el archivo o tamaño en cualquier tamaño o resolución que necesite sin costo adicional además de la foto en alta calidad (debe traer las especificaciones que requiere).

El servicio es rápido por lo cual se hacen 1 a 3 tomas (máximo) para que usted elija la que desea llevar, no hacemos sesiones por hora ni cantidades de tomas indefinidas, trate de tener claro que tipo o color de fondo quiere, también puedes traer alguna imagen de referencia. Te invitamos a aclarar dudas o hacer consultas al WhatsApp.

IMPORTANTE: NO RESPALDAMOS EN PENDRIVE – SOLO CD O ENVIO DIRECTO AL MAIL.

¡No esperes más!

¿Estás listo para obtener tu foto de visa o carnet perfecta? Reserva tu cita ahora en nuestro estudio fotográfico y selecciona la sucursal, el día y hora que mejor se ajuste a tu agenda. ¡Captura tu mejor imagen!

×