Nuestro Foto Estudio esta ubicado en Santiago centro y Providencia, tenemos servicios de foto estudio o Fotografía para documentos, visa americana, cuerpo entero, requisitos de postulaciones, fondo Blanco, rojo, azul o cualquier color que se requiera. Revisa nuestra galería en redes sociales si quieres ver algunos trabajos realizados.

Tenemos disponible:

  • Fotografía para todas las intituciones, embajadas, pasaportes, en formatos digitales e impresos, algunos de ellos son:
  • Foto Digital para postulación de Fuerza aérea, Escuela militar, PDI, Gendarmería y Carabineros.
  • Foto impresa en tamaños 10x15cm, 9x13cm, 9x15cm, 7x5cm, 4x4cm y todos los tamaños necesarios para visas y otros requisitos al instante en papel fotográfico lustre.
  • Entrega digital de foto estudio sólo vía mail o CD.
  • Fondo de todos los colores, rojo, verde, celeste, azul, blanco, gris, negro o fondos digitales.
  • Tenida formal de medio cuerpo en caso de necesitar (costo adicional / montaje digital)
  • Fotografía foto estudio de Visa o Pasaporte para Estados Unidos (USA) digital e impresa que cumple con todas las exigencias de la embajada.

Cumplimos todos los requerimientos para foto estudio de postulaciones de todas las instituciones (debe traer las especificaciones que requiere).

Realizamos también visa o pasaporte biométrico para  pasaporte Alemán, Pasaporte y visa de Nueva Zelanda, Pasaporte Italiano, Pasaporte Estados Unidos, Pasaporte Haitiano, Fotografía para documentación específica de los países Colombia y Costa rica (cedula e identidad).

Hacemos además fotos para perfiles profesionales o redes sociales como linkedin, así como foto estudio profesional para curriculum con retoque digital. Fotografía foto estudio de Pasaporte o Visa para Canadá, Alemania y Australia impresa que cumple con todas las exigencias de las embajadas.

Fotografía foto estudio de Visa o pasaporte para China, Brasil, Emiratos árabes Dubai, España, Vietnam, India y otros países impresa que cumple con todas las exigencias de la embajada (es importante indique especificaciones que le solicitan y tener claro que tipo de foto requiere ya que a veces varían según el trámite que esté realizando).

Fotos para postulantes de las diferentes escuelas policiales y militares:
Cada una de estas academias tiene entre sus requisitos una fotografía específica para la inscripción de la persona, por eso en nuestro foto estudio tenemos y conocemos todo lo que necesitas para capturar estas fotografías. Las diferentes escuelas pueden ser la fuerza aérea, el ejército, la armada, PDI, Gendarmería, Carabineros, entre otras. Algunos necesitan fotos de cuerpo entero con tamaños detallados entre sus requisitos, y otras de la misma manera, aunque fotos tipo retrato.

Foto Estudio Valores (si desea consultar otros valores por favor escríbanos):

  • Fotos Carnet estándar (con o sin datos): $5.000 por 8 copias iguales.
  • Fotos Carnet ( c/datos para extranjería chilena 3x2cm): $5.000 por 2 copias iguales + set de 4 fotos carnet estándar.
  • Fotos Visa Estados Unidos (digital vía mail + impresión): $5.000
  • Fotos Visa sólo en digital (enviado a mail o cd): $5.000
  • Foto Cuerpo entero adultos (digital + impresa 10×15 y 9×13 cm): $10.000
  • Foto postulación carabineros (4 fotos cuerpo entero 6x9cm y 8 fotos tamaño carnet con nombre completo y número de Cédula): $12.000
  • Fotos para curriculum (foto-estudio profesional con retoque digital – sólo digital): $10.000

Atendemos por orden de llegada, no requiere tomar hora previa para fotos de documentos, postulación, visas o pasaportes. Nuestro servicio se caracteriza por ser rápido; sólo en caso de requerir montaje, cambio digital de fondo o retoque digital programaremos para enviarle posteriormente su fotografías.

Contamos con iluminación adecuada, así como impresión de la mejor calidad para que sus fotos de visa o pasaporte cumplan los requerimientos exigidos. Le enviamos formato digital de respaldo y para países como Estados Unidos o Nueva Zelanda verificamos en línea a través de los portales oficiales.

Por favor contáctenos para sus consultas sobre el servicio de foto-estudio a través de nuestro Formulario de Contacto, si prefiere contactenos por whatsapp al +56974080947 y por supuesto atendemos en nuestras oficinas. Horario de Atención: Lunes a Viernes continuado de 9:00 a 19:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!
Todos los precios incluyen I.V.A. y todas las fotos incluye envío a correo electrónico; si quiere respaldo en CD deberá cancelar el valor del mismo, $1000 adicional.

IMPORTANTE: Rogamos informar al momento de recibir su pedido si no está conforme con el trabajo realizado. Todos los servicios son entregados en formato digital pudiendo estos ser utilizados y copiados por nuestros clientes; de manera qué, una vez enviado el respaldo digital o haber sido retirado de manera presencial en la tienda (fotos impresas y/o digitales) estos no podrán ser cambiados o solicitar devolución.

Si bien para la toma de fotografías brindamos un servicio profesional cumpliendo los estándares exigidos para diferentes instituciones y en base a ello asesorando a nuestros clientes para que estas cumplan con los requisitos, es entera responsabilidad del cliente verificar que las mismas cumplan con lo requerido indicándolo al momento de solicitar el servicio bien sea “color de fondo, dimensiones, vestimenta adecuada entre otros”, si el cliente opta por no seguir las instrucciones para la fotografía nuestra empresa no será responsable por posibles rechazos de las mismas. Las fotos de Pasaporte y Visas son rectificadas con los estándares más comunes o bien verificadas en línea por lo cual una vez entregadas garantizamos que cumplen con los requisitos que son de nuestro conocimiento. Si al momento de utilizarlas le son rechazadas por razones cómo tamaño, formato o proporción que el consumidor no indicó expresamente al momento de solicitar el servicio, el consumidor deberá realizar sus fotos nuevamente asumiendo el costo del mismo en su totalidad.

Puedes tomar tus fotos en cualquiera de nuestras sucursales, atendemos por orden de llegada.

Oficina Santiago Centro
Oficina Providencia
Chat por WhatsApp?