Hacemos Foto Postulaciones para requisitos de todas las instituciones cumpliendo completamente con las medidas e indicaciones de cada una de ellas garantizándole que no serán rechazadas al momento de presentarlas además del mejor precio del mercado con la rapidez y calidad que nos caracteriza.

Necesitas Foto para Postular?

Te podemos ayudar

En 15 o 20 minutos te escribiremos un correo con toda la información referente a nuestro servicio, puedes responder ese correo con cualquier duda que tengas.

Las Foto Postulaciones que realizamos son fotografías con iluminación adecuada de manera que no llevará solo una foto plana sino un retrato de estudio que mostrará de buena forma su apariencia real, tenga en cuenta que estas fotografías no pueden ser alteradas ni retocadas y por ello ofrecemos la mejor atención para lograr una buena fotografía.

Las escuelas que deben solicitar pueden ser la fuerza aérea, escuela de especialidades, el ejército, la armada, PDI, Gendarmería, Carabineros de Chile, Escuela Naval, Escuela Militar y otros. Para conocer la anatomía de la persona, estas academias necesitan fotos de cuerpo entero con tamaños detallados entre sus requisitos, y otras de la misma manera, aunque fotos tipo retrato.

Podrá optar por formato digital con envío a su mail en la resolución que necesite y también foto impresa en variedad de tamaños en solo minutos.

IMPORTANTE: NO RESPALDAMOS EN PENDRIVE (al menos que este esté nuevo y venga sellado de fábrica) – SOLO CD O ENVIO DIRECTO AL MAIL

Tenemos fondos en color blanco, Azul, Negro y Gris según necesite para cuerpo entero (opcional fondos de otros colores digital según requiera la Foto Postulaciones), además Rojo, Gris, Blanco, Negro, Verde, Celeste, Azul para fotos de medio cuerpo o tipo carnet, adicional si requiere entrega en CD y envío a mail, listas al instante o 1 hora luego de ser tomadas (tiempo sujeto a pedidos pendientes o requerimientos de la foto). Su foto o archivo en cualquier tamaño o resolución que necesite será enviado a su mail y puede además pedir la foto impresa en alta calidad (debe traer las especificaciones que requiere).

Es importante que considere que muchas escuelas e instituciones pueden cambiar los requisitos exigidos año a año por lo cual recomendamos traer la ficha de requisitos con los tamaños que le solicitan y toda la información correspondiente o bien la ficha fotográfica.

  • Ficha fotográfica para Escuela Militar:

Especificaciones: actualizada con camisa (o polera con cuello), pantalón (no jeans) y zapatos. Incluye:

  • 1 Foto de cuerpo entero (10×15 cms). Ancho 10 cm, Alto 15 cm (Ancho 1180 píxeles, Alto 1770 píxeles)

    máximo de 100 KB. 150 píxeles/pulgadas (59 píxeles/cm)

  • 2 Pasaporte de Frente – Color verdadero (24 bits) Ancho 4 cm, Alto 4 cm (Ancho 472 píxeles, Alto 472 píxeles) Máximo

    50KB.

  • 2 Pasaporte de Perfil Ancho 4 cm, Alto 4 cm (Ancho 472 píxeles, Alto 472 píxeles) Máximo 50KB.

Se entregan fotos impresas y Digital se envía a su Correo cumpliendo todas las especificaciones requeridas y solicitadas por la escuela para la ficha fotográfica.

IMPORTANTE: NO RESPALDAMOS EN PENDRIVE (al menos que este esté nuevo y venga sellado de fábrica) – SOLO CD O ENVIO DIRECTO AL MAIL

Oficina Santiago Centro

IMPORTANTE: Rogamos informar al momento de recibir su pedido si no está conforme con el trabajo realizado. Todos los servicios son entregados en formato digital pudiendo estos ser utilizados y copiados por nuestros clientes; de manera qué, una vez enviado el respaldo digital o haber sido retirado de manera presencial en la tienda (fotos impresas y/o digitales) estos no podrán ser cambiados o solicitar devolución.

Si bien para la toma de Foto Postulación brindamos un servicio profesional cumpliendo los estándares exigidos para diferentes instituciones y en base a ello asesorando a nuestros clientes para que estas cumplan con los requisitos, es entera responsabilidad del cliente verificar que las mismas cumplan con lo requerido indicándolo al momento de solicitar el servicio bien sea “color de fondo, dimensiones, vestimenta adecuada entre otros”, si el cliente opta por no seguir las instrucciones para la fotografía nuestra empresa no será responsable por posibles rechazos de las mismas. Las fotos de Pasaporte y Visas son rectificadas con los estándares más comunes o bien verificadas en línea por lo cual una vez entregadas garantizamos que cumplen con los requisitos que son de nuestro conocimiento. Si al momento de utilizarlas le son rechazadas por razones cómo tamaño, formato o proporción que el consumidor no indicó expresamente al momento de solicitar el servicio, el consumidor deberá realizar sus fotos nuevamente asumiendo el costo del mismo en su totalidad.