Foto Postulaciones

Nos aseguramos que todo quede correcto, simétrico y profesional para tu postulación.

Tenemos diversos packs para cada tipo. Así te ofrecemos el mejor precio para foto estudio.

Entregables

Digital:

Hacemos formatos exactos con las medidas en píxeles y peso de imagen adecuado.

Impresa:

La más alta calidad de impresión e imagen para tus fotos de postulación de cualquier tipo.

¿De qué se trata el servicio de Foto Postulación?

Foto Postulación para requisitos de todas las instituciones cumpliendo completamente con las e indicaciones de cada una de ellas garantizándole que no serán medidas rechazadas al momento de presentarlas además del mejor precio del mercado con la rapidez y calidad que nos caracterizan.

Para este servicio es necesario que reserve su turno o contacte antes de realizarlo.

Características del servicio

Caracteristicas de las fotos

Las Foto Postulación que realizamos en nuestro Foto Estudio son fotografías con iluminación adecuada de manera que no llevará solo una foto plana sino un retrato de estudio que mostrará de buena forma su apariencia real.

Tenga en cuenta que estas fotografías no pueden ser alteradas ni retocadas y por ello ofrecemos la mejor atención para lograr una buena fotografía.

Las escuelas que deben solicitar pueden ser la fuerza aérea, escuela de especialidades, el ejército, la armada, PDI, Gendarmería,  Carabineros de Chile , Escuela Naval, Escuela Militar y otros.

Para conocer la anatomía de la persona, estas academias necesitan fotos de cuerpo entero con una amplitud detallada entre sus requisitos, y otras de la misma manera, aunque fotos tipo retrato.

Formatos y tiempo de entrega

Podrá optar por formato digital con envío a su correo en la resolución que necesite y también foto impresa en variedad de tamaño en solo minutos.

Agregados

Tenemos fondos en color blanco, Azul, Negro y Gris según necesite para cuerpo entero opcional (fondos de otros colores digitales según requiera la Foto Postulación), además Rojo, Gris, Blanco, Negro, Verde, Celeste, Azul para fotos de medio cuerpo o tipo carnet.

Adicional si requiere entrega en CD y envío a mail, listas al instante o 1 hora luego de ser tomadas (tiempo sujeto a pedidos pendientes o requisitos de la foto).

Su foto o archivo en cualquier tamaño o resolución que necesite será enviado a su correo y puede pedir además la foto impresa en alta calidad (debe traer las especificaciones que requiere).

Es importante que considere que muchas escuelas e instituciones pueden cambiar los requisitos exigidos año a año por lo cual recomendamos traer la ficha de requisitos con la amplitud que le solicitan y toda la información correspondiente o bien la ficha fotográfica.

IMPORTANTE: NO RESPALDAMOS EN PENDRIVE – SOLO CD O ENVIO DIRECTO AL MAIL.

¡No esperes más!

¿Estás listo para obtener tu foto de visa o carnet perfecta? Reserva tu cita ahora en nuestro estudio fotográfico y selecciona la sucursal, el día y hora que mejor se ajuste a tu agenda. ¡Captura tu mejor imagen!

×