El foto retrato generalmente es de rostro, medio cuerpo o close up. Los retoques realizados buscan mejorar la apariencia de piel y vestimenta, no modificar la apariencia real de las personas por lo cual cualquier modificación específica (papada, talla, color de cabello) se considera servicio extra o adicional el cual no está incluido en los valores normales.

Para este servicio es necesario que reserve su turno a través del whatsapp +56974080947 (Solo por mensaje escrito), o al mail contacto@instanfot.cl.

NO ESTAMOS ATENDIENDO SIN TURNO O PREVIA RESERVA. 

Importante: Sólo se realizan las tomas necesarias para elegir el foto retrato, sólo en casos especiales (pestañeo, falla de iluminación por ejemplo) se harán un par de tomas extras. En los Pack se incluyen sólo las tomas buenas o seleccionadas (pagadas).

Servicio disponible sólo en oficina de Ahumada.

¿De que se trata el servicio de Foto Retrato?

Tenemos el servicio disponible sólo previa reserva para:

1 adulto, bebé solo o niño solo.

2 a 3 Personas o niños (sólo tomas grupales).

2 a 3 Personas o niños (con tomas individuales y grupales).

Se hacen 15 a 20 tomas Solo digital sin edición. Se envían sólo vía mail.

Duración/Reserva turno 20-25min.

Además: Entregamos los archivos digitales en alta calidad enviados directo a tu mail para que puedas hacer futuras impresiones, compartirlas en tus redes sociales o enviarlas por mail.

También tienes opción de añadir servicio de retoque fotográfico (mejoras de piel, iluminación y otros retoques simples) con bajo costo adicional.

Foto Estudio Santiago centro

Foto Estudio Providencia