Foto Retrato es una Nueva forma de disfrutar del servicio de Foto Estudio, sabemos que muchas veces un retrato puede ser bastante casual ya que tienes algun familiar o ser querido de visita o bien aprovechas un día libre para hacer trámites y otras cosas; por ello te ofrecemos nuestro servicio rápido y sin reservar hora para que realices una hermosa foto la cual será retocada e impresa en la más alta calidad con la atención y rapidez que nos caracteriza.

El servicio de foto retrato es súper fácil ya que sólo basta con que acudas dentro de nuestro horario de atención a cualquiera de nuestras oficinas, ofrecemos el retrato impreso y enmarcado en 3 tamaños diferentes: 30x40cm, 40x50cm y 50x60cm.

¿De que se trata el servicio de Foto Retrato?

  1. Sólo debes indicar que Pack o tamaño quieres.
  2. Elegir el fondo (puede ser digital o directo).
  3. Realizar las fotos: son 3 tomas que pueden ser iguales o diferentes.
  4. Elijes la foto que más te guste de esas 3 tomas.
  5. Realizas el pago del total de tu pedido, indicas los datos para tu pedido y retiras al día hábil siguiente (tiempo sujeto a pedidos pendientes).

Además: Entregamos los 3 archivos digitales en alta calidad enviados directo a tu mail para que puedas hacer futuras impresiones, compartirlas en tus redes sociales o enviarlas por mail.

Importante: Sólo se realizan las 3 tomas necesarias para elegir el foto retrato, sólo en casos especiales (pestañeo, falla de iluminación por ejemplo) se harán un par de tomas extras. En los Pack se incluyen sólo las 2 mejores de regalo aparte de la seleccionada.

El foto retrato generalmente es de rostro, medio cuerpo o close up. Los retoques realizados buscan mejorar la apariencia de piel y vestimenta, no modificar la apariencia real de las personas por lo cual cualquier modificación específica (papada, talla, color de cabello) se considera servicio extra o adicional el cual no está incluido en los valores de los packs.

Recomendaciones: Indica al fotógrafo si tienes alguna idea en especial (otra foto antes realizada o algo que hallas visto y quieras emular), considera también que el servicio es rápido y por orden de llegada por lo cual es importante venir lijeros y listos para la toma sobre todo si en la foto saldrán niños pequeños.

Puedes solicitar este servicio en cualquiera de nuestras Oficinas.

Foto Estudio Santiago centro

Foto Estudio Providencia