Foto Visa Pasaporte

Te brindamos no solo rapidez sino la comodidad y trato que requieres para hacer tu mejor foto.

Las fotos son tomadas con iluminación de estudio la cual muestra de buena manera su aspecto.

Entregables

En sólo minutos tendrás tus fotos impresas y recortadas en cualquier tamaño o medida que necesites, además enviamos la digital a tu Correo electrónico.

Características del servicio

Caracteristicas de las fotos

Foto Visa y Pasaporte en nuestro foto estudio le ofrece amplia variedad, comodidad y calidad a la hora de requerir un retrato para trámites de visa o pasaporte de cualquier país.

Este servicio también considera la toma de fotografía biométrica, la cual es utilizada para solicitud de visas, ciudadanías e identificación.

Para la fotografía de visa es importante que considere siempre los requerimientos que le indique la embajada o su agencia de viajes o gestor de trámite.

Esto debido a que existen gran variedad de formatos los cuales trabajamos a diario para tramites de visa, pasaporte, fotos para documentos.

Formatos y tiempo de entrega

Generalmente, cada país tiene parámetros o formato distinto, bien sea el color de fondo, medidas de la foto e incluso pueden solicitar respaldo digital, para ser adjuntado en línea con especificaciones de tamaño, peso del archivo, proporción del rostro y medidas en píxeles.

Entregamos 4 fotos en papel fotográfico de acabado lustre, (satinado o semi mate), también cualquier formato digital.

Nuestros servicios

Si necesita donde tomarse fotografía digital para pasaporte en Santiago de Chile contamos con todas las herramientas y equipos necesarios para una foto visa idónea que cumplirá con lo exigido.

Selecciona tu visa:

(Foto visa USA, Visa americana, embajada de estados unidos, EEUU, green card, visa lottery)  (incluye envío del archivo digital al mail). El precio es por persona, I.V.A. incluido, se entregan 4 fotos impresas.

(Foto visa 35x45mm, foto 3,5×4,5cm, visa canadiense) 4 fotografías impresas.

(50 mm X 70 mm – 2 inches wide X 2 3/4 inches long) 4 fotografías impresas.

(Foto visa 35x45mm, foto 3,5×4,5cm, Visado Schengen) 4 fotografías impresas.

(Foto visa 35x45mm, foto 3,5×4,5cm, visa australiana) foto digital e impresas.

(Min 900×1200 pixels Max 4500×6000 píxeles proporción: 4:3) Sólo archivo de alta calidad en dimensiones exigidas.

(Embajada india, Indian visa, tourist india). incluido, se entregan 4 fotos impresas (incluye envío del archivo digital al mail).

(Visa UK, visa Inglesa, England passport, UK passport, Holanda, Netherlands, Países Bajos, Alemania, Foto Working Holiday Francia foto biométrica, fotografía biométrica) 4 fotos impresas.

Foto 4x4cm (Argentina DNI y otros en fondo azul o blanco), 4 fotos.

Foto 33x48mm (Visa China con archivo DG en tamaño requerido) 4 fotos impresas más envío de archivo al mail.

(Foto para tramitar cédula en embajada colombiana de 4x5cm) 4 fotos impresas.

(Foto extranjería, visa chilena, visa de residencia chilena, permanencia definitiva en chile, tramitar visa en chile, extranjeros en chile) Fotos 3x2cm con nombre completo y número de pasaporte o documento de identidad para extranjeros solicitantes de residencia en Chile.

Las que pueden ser con o sin datos o diferir en tamaño según el trámite que se esta realizando.

Preguntas frecuentes:

La foto de visa es de entrega inmediata (demoramos cerca de 5 minutos luego de hacer la toma). Se atiende de manera prioritaria personas que tengan su reserva hecha previamente.

La cantidad de fotos impresas varía según el tamaño que requiera impreso. Se realiza como máximo 3 tomas por persona de la cual se deja sólo 1 para realizar el servicio de foto biométrica, foto pasaporte o foto visa.

  • 4 fotos 3x4cm.
  • 4 fotos Pasaporte 4x4cm.
  • Set Fotos 3x2cm con Datos.
  • 4 Fotos Visa 33x48mm para China + Digital al correo.
  • 4 Fotos Visa 5x5cm + Digital al correo.
  • 4 Fotos Visa UK/Holanda/Varios.
  • 4 Fotos 4x5cm Cédula.
  • 4 Fotos 35x45mm Visa/Pasaporte.
  • 4 Fotos 5x6cm Pasaporte Turquía.
  • 4 Fotos 4x6cm + DG 400x600px.
  • 4 Foto Visa Bebés 5x5cm/2×2”/51x51mm.
  • 4 Pasaporte Canadá 5x7cm Color.
  • Visa sólo archivo digital.

Foto visa (consideraciones generales y recomendaciones más comunes):

  • Vestimenta adecuada: para la foto visa en la mayoría de casos se pide que el fondo sea blanco por lo que recomendamos no ocupar camisas, prendas o poleras de dicho color al menos que vaya a ocupar algún abrigo, chaqueta, chaleco de otro color. Prefiera siempre colores neutros no muy brillantes para que no afecten en su tono natural de piel.

 

  • En general recomendamos ocupar aretes, zarcillos o aros que no sobresalgan de las orejas (perlitas por ejemplo) de lo contrario es probable que tenga que quitárselos para la foto.

 

  • Hombres con cabello largo tratar de ocupar una liga o algo que le sujete por completo el cabello detrás y que mantenga las orejas visibles.

 

  • Tanto para hombres como mujeres, niños y niñas con cortes de cabello grafilado o con chasquilla ocupar gel fijador o pinches que dejen visible el rostro y orejas.

 

  • En algunos países la fotografía de niños y niñas menores de 1 año no es necesario que tengan los ojos abiertos, si son menores de 6 meses recomendamos traer extra una cobija o pañuelo blanco liso que facilitaría tomar la foto acostados de ser necesario.

 

  • No ocupar extensiones de cabello, pinches o perritos de cabello llamativos ni accesorios en general que modifiquen de alguna manera el cabello natural.

 

  • Si desea ocupar maquillaje sugerimos que este sea neutro, sin delinear fuertemente ni remarcar pómulos o labios además en lo posible sean solo colores rosa, crema o tierra y brillo labial.

 

Realiza siempre reserva previa para tu foto visa, foto pasaporte o fotos biométricas de identificación, así tendrás claro todo lo requerido para tu trámite en particular. De esa manera te orientaremos en caso de que sea necesario antes de acudir.

¡No esperes más!

¿Estás listo para obtener tu foto de visa o carnet perfecta? Reserva tu cita ahora en nuestro estudio fotográfico y selecciona la sucursal, el día y hora que mejor se ajuste a tu agenda. ¡Captura tu mejor imagen!

×