Chile es un país altamente centralizado. Eso no es novedad. Típico: eres de regiones y necesitas realizar un trámite. Entonces te ves obligado a viajar a Santiago para hacerlo. En Instanfot, sin embargo, creemos que la centralización es una barrera que puede ser superada gracias a internet y por eso te presentamos nuestro servicio de Foto Visa y Foto Carnet Online.

¿Por qué un servicio de Foto Visa y Foto Carnet Online? Bueno, sabemos que las embajadas son rigurosas cuando tramitas una visa. Generalmente los cuerpos diplomáticos son muy estrictos durante los procesos de postulación a una visa, sea cual sea el motivo de esta. Para las fotos de postulación cada país solicita características técnicas en particular.

La Foto Visa Australia, por ejemplo, debe medir 3,5 centímetros de ancho por 4,5 de alto. Y la Foto Visa China, en cambio, 3,3 centímetros por 4,8. Eso sin mencionar las especificaciones de color de fondo y resolución que piden los cuerpos diplomáticos para gestionar tu trámite. Sabemos también que no se trata de un proceso fácil y que un viaje a Santiago puede complicar aún más las cosas si estás fuera de la Región Metropolitana.

Por otra parte, si lo que andas buscando son fotos de tamaño carnet, ya debes saber que en la mayoría de los trámites que realices y en los que te pidan imágenes, lo harán en este formato. Para los procedimientos relacionados con Extranjería, por ejemplo, deberás presentar fotos carnet de tamaño 3x2.

Paso a Paso

Así funciona nuestra Foto Visa y Carnet Foto Online:
1. Consulta factibilidad enviando tu foto vía Mail o Whatsapp
2. Realiza el pago/compra una vez confirmado que tu foto sirve para el servicio.
3. Espera un poco, te enviaremos cuanto antes todo listo vía mail. (dentro de nuestro horario de trabajo)
4. Debes imprimir en formato 10x15cm en tu casa o algun sitio de impresiones fotográficas cercano.

Nuestro compromiso es ayudarte y entregar el mejor servicio de forma presencial o a distancia, sin importar dónde te encuentres. Con Instanfot tu Foto Visa y Foto Carnet Online está a un par de clicks de distancia.

Condiciones y Garantías

Considere que no todas las embajadas o instituciones permiten el uso de fotos caseras o retocadas, por lo cual al solicitar este servicio a diferencia de las fotos tomadas en nuestro estudio, usted asumirá toda responsabilidad en caso de ser rechazadas.

El valor no incluye impresión de ningún tipo, como tampoco que nosotros realicemos la toma.

Este servicio es completamente en línea, la toma de fotos en nuestros estudios así como impresión tiene otro valor.

Una vez enviada su foto no se hacen cambios o devoluciones de ningún tipo (sea 

 

Recomendaciones antes de tomarse la foto

Considere llevar puesta vestimenta adecuada, no ocupar camisas, prendas o poleras de color blanco ni colores fluorecentes o fuertes que alteren el tono de piel (tales como amarillo, fuscia, naranja, cian) además que la camisa o blusa no muestre escote pronunciados ni los hombros, es decir que no debe usar camisetas, sudaderas, cuellos amplios.

Para las damas, niñas y mujeres en general recomendamos ocupar aretes, zarcillos o aros que no sobresalgan de las orejas (perlitas por ejemplo).

Hombres con cabello largo tratar de ocupar una liga o algo que le sujete por completo el cabello detrás y que mantenga las orejas visibles.

Tanto para hombres como mujeres, niños y niñas con cortes de cabello grafilado o con chasquilla ocupar gel fijador o pinches que dejen visible el rostro y orejas.

No ocupar extensiones de cabello, pinches o perritos de cabello llamativos ni accesorios en general que modifiquen de alguna manera el cabello natural, como tampoco lentes o gafas.

Si desea ocupar maquillaje sugerimos que este sea neutro, sin delinear fuertemente ni remarcar pómulos o labios además en lo posible sean solo colores rosa, crema o tierra y brillo labial.

Instrucciones para la toma de su foto

Ubicar un muro liso o pared lisa color blanco o crema muy claro.

Debe ser un lugar bajo techo donde no incida luz fuerte del exterior como tampoco haber focos cálidos o de colores.

Idealmente que haya una ventana a la espalda del fotógrafo.

Utilizar trípode en caso de no contar con alguien para tomar la foto.
Toma correcta de foto:
Para tomarse foto pasaporte la cámara o dispositivo debe estar de frente al rostro con al menos 1.30mts de separación de la persona, a la misma altura sin ningún tipo de inclinación.

Verifique que el dispositivo o cámara no tenga flash activado ni modos que alteren la imagen (Desactivar HDR y otros modos del celular o dispositivo)

El rostro debe ser neutral, idealmente sin mostrar dientes ni labios separados o presionados.
Seguir estos simples pasos y considerar los aspectos anteriormente señalados le garantizará que podamos trabajar adecuadamente su fotografía.

¿De qué se trata exactamente el servicio de Foto Visa y Foto Carnet Online?

Si aún estás leyendo esto, probablemente estarás preguntándote cómo podríamos resolver el problema de no poder acercarte a nuestros foto estudios de Santiago centro y Providencia, y aun así poder entregarte el servicio de Foto Visa y Foto Carnet Online.

Presta mucha atención a lo siguiente porque acá te explicamos detalladamente cómo obtener la Foto Visa y Foto Carnet Online:

Si ya tienes alguna fotografía en donde aparezcas de frente y con tu rostro con una expresión neutral, claramente visible y bien iluminado, podemos ayudarte. ¿Cómo? Es fácil. Nos envías tu foto por correo electrónico.

Y en este punto es donde empieza la «magia» de la Foto Visa y Foto Carnet Online.

En Instanfot trabajaremos de inmediato para que tus Foto Visa y Foto Carnet Online queden tan impecables como sea posible. Nos encargaremos de adaptar tu Foto Visa y Foto Carnet Online al formato que tú necesites. En este proceso trabajaremos minuciosamente realizando todas correcciones y ajustes de colores que sean necesarios.

También adaptaremos el tamaño de tu Foto Visa y Foto Carnet Online al formato requerido. Estudiaremos el detalle de tu requerimiento para que el resultado sea el mejor que se pueda obtener.

Una vez que hayamos concluido nuestro trabajo con tu Foto Visa y Foto Carnet Online, enviaremos a la brevedad las fotografías a tu mail para que puedas descargar el archivo para hacer tus trámites. También enviaremos un formato que podrás imprimir en tu casa o alguna tienda local.

No importa si vives en Arica o Punta Arenas, en Los Andes o Valparaíso o si te encuentras en La Serena o Puerto Montt. Instanfot te facilita este servicio de Foto Visa y Foto Carnet Online. Además, recibirás en tu correo electrónico las imágenes en su versión sola a tamaño real (de pasaporte, visa o carnet que hallas solicitado).

También te enfrentarás a esta solicitud si haces trámites en Seremi, o las gestiones para obtener una licencia náutica. Lo mismo si estás tramitando una licencia para manejar explosivos o un carnet que te autorice para el porte de armas, por nombrar algunos ejemplos. Todos estos trámites son acompañados por la solicitud de fotos de tamaño carnet. Además algunos organismos piden incluir datos personales en las fotos, otros prefieren que la imagen sea limpia.

Nosotros conocemos la importancia de presentar una buena fotografía en este tipo de procedimientos y sabemos cómo hacerla de forma perfecta. Tenemos también los equipos necesarios y el personal altamente capacitado para realizarla.

Pero cuando no vives en la capital, todo se vuelve más complicado. No siempre hay un foto estudio cerca y que conozca al detalle cada una de estas especificaciones técnicas. Y viajar a Santiago significa un gasto de dinero adicional que no todas las personas se pueden dar el lujo de costear. El tiempo tampoco es algo del que todos disponen en abundancia, incluso si vives en la misma capital.

Entonces ¿por qué no mejor aprovechar las bondades que ofrece la red? ¿Por qué no hacer tu Foto Visa y Foto Carnet Online fácilmente en Instanfot? Sabemos que embarcarse en cada uno de estos trámites puede ser agotador y queremos hacerte la vida más fácil y sencilla. Y que al mismo tiempo puedas ahorrar tiempo y dinero, por supuesto.