Si estás pensando en viajar fuera de Chile, sea por vacaciones, estudios, o irte a vivir definitivamente a otra nación, entonces tendrás que tener, obligatoriamente, la visa correspondiente con sus respectivos requerimientos, entre ellos tu foto. Si tu caso es ir a trabajar a Francia durante tus vacaciones, entonces necesitas la Foto Working Holiday Francia.

En Instanfot, te mencionamos qué clase de foto es para que puedas venir con nosotros y obtener la mejor imagen.

¿Qué es una Working Holiday?

Pues una larga estadía en un país extranjero, una estadía de trabajo durante vacaciones, la que puede durar de tres meses a seis meses dependiendo del país y la visa otorgada. A esta clase de trabajos suelen postular jóvenes estudiantes que buscan ganar dinero durante sus vacaciones de verano, y qué mejor opción que ir a países extranjeros en los que se puede ganar mucho más que en nuestro país.

Foto Working Holiday Francia

La Foto Working Holiday Francia, que está dentro de los documentos requeridos para solicitar la visa de larga estadía “Programa Vacaciones y Trabajo”, tienes unas especificaciones determinadas. Esta debe ser de 4 x 4 cm. sobre fondo claro y nítido, sin ninguna inscripción, sin nombre ni RUT. La foto debe ser actual y de idéntica apariencia que la del solicitante.

Además, entre los otros documentos que se solicitan se encuentran:

– El formulario de solicitud de larga estadía, legible y firmado.

– Una carta de motivación firmada y dirigida al consulado de Francia, en francés y castellano.

– Pasaporte original, cuya validez sea superior a un año y tres meses, y cuente con dos páginas libres, y fotocopia del mismo.

– Reserva del pasaje de ida y vuelta.

– Comprobante de alojamiento.

– Seguro médico.

Diferentes parámetros para diversos países

Como quedará claro en los párrafos subsecuentes, cada país establece diferentes criterios, dimensiones, parámetros de color, e incluso puede que se solicite el respaldo en digital, el que debe ser adjuntado en línea con especificaciones claras con respecto a su tamaño, proporción de rostro y calidad en píxeles. Ahora veremos las fotos para visas más solicitadas, entre las que destaca la Foto Working Holiday Francia, la que discutimos anteriormente.

¿Qué clases de fotos para visados pueden sacarse?

En Instanfot ofrecemos nuestro servicio para diferentes clases de visados. Entre los más recurrentes se encuentran la Foto Visa Estados Unidos, la Foto Visa China y la Foto Visa Schengen.

La Foto Visa Estados Unidos sirve para cualquier persona que busque entrar al país del norte, sea cual sea la razón. Las medidas de esta foto son de 5 x 5 cm. Te entregamos 4 fotos físicas y una digital que te la enviamos al correo electrónico.

La Foto Visa China, en su formato digital, debe tener unas dimensiones mínimas de 354 píxeles de ancho por 472 de largo. Como máximo, unas dimensiones de 420 píxeles de ancho por 560 píxeles de largo. En formato analógico, debe ser de 3,3 cm. de ancho por 4,8 cm. de largo, con al menos 600 dpi de calidad. Debe ser frontal y sin ninguna clase de vestimenta que tape los rasgos.

En el caso de la Foto Visa Schengen, que, como debes saber, es una zona del continente europeo que involucra 26 naciones con libre tránsito entre estas, y las que piden los mismos requisitos para irse a trabajar a ellas. Esta foto debe medir 3,5 cm. de ancho por 4,5 cm. de largo. Tu rostro debe estar en el centro y ocupar un 80% del total del cuadro de la foto. Esta foto no debe tener una antigüedad superior a 6 meses para que la foto no difiera demasiado del candidato. La expresión debe ser neutra sin ningún tipo de expresión ni sonrisas ni gesticulaciones. La cara debe estar despejada, sin sombras ni zonas demasiado claras, es decir, sin altos contrastes. Debe evitarse, a toda costa, el efecto de los ojos rojos, los desenfoques y las fotos pocos definidas o borrosas.

Todo accesorio, como gorros, bufandas, gafas, o cualquier otra que cubra alguna parte del cuerpo a la vista, están prohibidos.

Fotos para Visa Canadá, las que deben ser de 3,5 x 4,5 mm. Esta debe tener una resolución de 300 dpi. La altura de la cabeza (hasta la parte superior del cabello) debe ser de 34 mm. Y la distancia desde la parte superior de la foto hasta la parte superior del cabello, 3 mm. El tamaño total de la foto en kilobytes debe ser entre 60 a 240. El color de fondo es gris claro, en formato analógico y digital.

También fotos para Visa Australia de 3,5 cm. x 4,5 cm.

Fotos para Visa Nueva Zelanda, con una proporción de 4:3 y una calidad mínima de 900 x 1200 píxeles. Esta fotografía debe ser de alta calidad, sin desenfoques y sin alto contraste.

Asimismo, fotos para DNI argentino, para la Visa de 2 años, para estudiantes o trabajadores, de tamaño de 4 x 4 cm. con el fondo del color reglamentario.

Para Visa Chile para extranjeros que se encuentren en nuestro territorio, la foto debe ser de 3 x 2 cm. para que estos puedan solicitar residencia en Chile.

Puedes sacarte, asimismo, fotos para carnet, de 3 x4 cm. Estas son más que necesarias, no solo para el carnet, el cual deberás tener para postular a un Working Holiday, sino para cualquier tipo de trámite en el que pueden solicitártelo.

Además de todas las fotos especiales para todos los tipos de Visa, como la Foto Working Holiday Francia, se considera la foto biométrica, la que se utiliza para la solicitud de ciudadanía e identificación de países europeos.

Así también fotos para retratos y de cuerpo completo y para postulaciones para la Escuela Militar y para Emirates Airlines.

Consideraciones a tener en cuenta

La Foto Working Holiday Francia, al igual que todas las demás fotos para visas, debe realizarse con consideraciones especiales que ahora pasamos a resumirte. ¡Confía en nosotros!

Primero que todo la vestimenta debe ser la adecuada. Recomendamos que la camisa que vayas a usar, o la camiseta o polera, no sea de color blanco pues muchas de las fotografías que se solicitan para visados se piden con un fondo de este color. Es mejor que estés vestido con colores neutros, que no sean brillantes para que no afecten el color natural de tu piel.

Segundo, las mujeres deben usar poco maquillaje, uno que no altere visualmente las proporciones de su rostro, o inexistente, y aretes pequeños que no sobresalgan de las orejas, o si no tendrán que quitárselos para la fotografía.

Tercero, tanto para mujeres como para hombres de cabello largo, deben usar una liga para atarse el cabello por detrás de la cabeza para mantener las orejas visibles. Para el caso de cortes que muestren flequillo o chasquilla, es necesario ponerse algún fijador para tirar el cabello hacia atrás, para dejar a la vista todo el rostro, sin sombras o efectos de luces.

Cuarto, en algunos países la fotografía de niños menores de 1 año no es obligatoria que sea con los ojos abiertos. En el caso de que sean menores de 6 meses, te recomendamos que lleves una cobija blanca o un pañuelo liso por si tienes que sacarle una foto al niño mientras está recostado.

Working Holiday Chile

El Working Holiday presenta varias oportunidades para postular a diferentes naciones alrededor del mundo. Entre estas Alemania, Australia, Irlanda, UK. Te aconsejamos averiguar todo lo que puedas para ver las postulaciones y requisitos. En cuanto a las fotografías, como la Foto Working Holiday Francia, déjanos que nosotros te asesoremos y te guiemos; obtendrás tu fotografía tal cual te la solicitan en el consulado.

Estamos en constante conexión con estas instituciones ante cualquier eventualidad en los cambios de los requisitos de las fotos, sobre todo para el Working Holiday en cualquier parte del mundo.

Los jóvenes que desean viajar a Francia a trabajar, cuya postulación comienza por estos días en las páginas de Working Holiday Francia, no deben preocuparse por la calidad y la entrega de su fotografía pues la esta es inmediata y el archivo digital llegará directamente a su correo. ¡No nos traigas pendrive, que no los aceptamos!

Además, en casos diferentes, podemos incluir datos en tus fotos (siempre y cuando se necesite esta información) o imprimir en el reverso de tus fotos, como es necesario en la foto de pasaporte de Canadá o Foto Visa de Australia.

¡Ven a Instanfot!

Como te habrás dado cuenta, contamos con todos los servicios necesarios para obtener una visa de cualquier tipo para cualquier parte del mundo.

Para los jóvenes, la Foto Working Holiday Francia será el trámite más sencillo de hacer, y estarán listos para postular a la larga estadía en aquel país europeo. Para todo el resto, ejecutivos que desean salir a hacer negocios, estudiantes que buscan realizar algún máster en países extranjeros, también tenemos la solución para sus trámites. Nuestro trabajo es perfecto técnicamente. No tendrás ninguna clase de problemas al momento de postular