Nuestro Estudio

Instanfot, Tu servicio de confianza.

El servicio de foto para visa y carnet al alcance de un click. 

Estudio fotográfico foto visa foto carnet

Nuestra Misión

En Instantot, comprendemos que cada imagen tiene el poder de transmitir emociones y conservar momentos únicos en el tiempo. Nuestra misión es capturar no solo las apariencias, sino también las historias detrás de cada imagen, transformando momentos fugaces en recuerdos perdurables. Ya sea para fines institucionales, promoción de contenido o necesidades personales, nos esforzamos por ser la elección confiable para plasmar momentos inolvidables.

Nuestra Visión

Aspiramos a que Instanfot sea sinónimo de excelencia en la captura de momentos únicos y auténticos. Visualizamos una marca que sea el primer pensamiento en la mente de aquellos que buscan congelar sus recuerdos de manera genuina y duradera. Ya sea en el ámbito institucional, la promoción de contenido o en las necesidades personales de nuestros clientes, nuestra visión es ser el nombre confiable que se asocia con la creación de imágenes que cuentan historias.

Nosotros somos un emprendimiento familiar en Santiago de Chile. Ofrecemos dar soluciones eficaces y rápidas en servicios de fotografía, nos especializamos en toma de fotografías de Visa o Documentos, con todos los requerimientos y exigencias de instituciones y embajadas. Algunas de las más demandadas son Fotos biométricas para Visa Estados Unidos, pasaporte norteamericano, pasaporte canadiense y fotos para visas working holiday.

Los clientes de S.O.S foto son principalmente particulares o empresas que requieren no solo de exactitud y alta calidad en sus fotos, sino responsabilidad, trato profesional y rápido. Nosotros nos enfocamos en prestarles los servicios que requieran y se busca poder satisfacer sus necesidades en servicio de foto estudio e impresión de alta calidad fotográfica con un trato cordial, eficiente y profesional, apremiando la optimización del tiempo. Por otra parte, están los clientes que requieren del respaldo de una empresa que brinde responsabilidad y atención de calidad. Pues en el área de fotografía e impresión (que son algunos de nuestros servicios) hay mucha demanda, sin embargo, en el mercado local, no siempre cumplen con lo estipulado en cuanto a horario, tiempo de entrega, trato cordial o calidad del trabajo. 

Conozca nuestros Productos y Servicios en ésta página web. Acá encontrará información detallada de nuestra empresa y los servicios que brindamos.

Si prefiere ser atendido por un humano, considere que respondemos sólo medios escritos para asegurarnos de brindarle información concisa dentro de nuestras capacidades y en el horario de atención solamente. Esto ya que no tercerizamos la atención, es decir nosotros mismos tomamos sus fotos y respondemos sus consultas. Puede hacer sus solicitudes a través de nuestro Formulario de Contacto, vía telefónica no tenemos atención pues canalizamos todas las consultas e información por medios escritos, si prefiere tenemos whatsapp automatizado para ayudarle a cualquier hora es el +56974080947. Recuerde que estamos de Lunes a Sábados (Domingos y feriados cerrado).

×