A continuación les dejaremos una lista de preguntas frecuentes recopiladas de consultas comunes de nuestros clientes que pueden ser de interés.

  • ¿Cuanto tiempo demora …?

El servicio de fotos para visa, carnet, postulaciones y trámites es practicamente instantaneo. Ya que el proceso entre toma de fotos e impresión y envío no supera los 5-8 minutos.

El servicio de fotos con retoque, cuerpo entero, montaje digital puede ser de 15min a 1 hora (según requerimientos y pedidos pendientes) pero generalmente dentro del mismo día.

La entrega de impresiones, ampliaciones y collage es de 1 a 2 días hábiles y depende plenamente de los trabajos que estén en cola ya que se efectúan por orden en que fueron pagados.

  • ¿Donde están ubicados exactamente y cómo puedo llegar?

Nuestra única oficina está en Santiago Centro, la ubicación exacta es Paseo Ahumada 131, Piso 3, Oficina 313, Santiago Centro, Región Metropolitana.
Metro U. de Chile, Ahumada altura entre Agustinas y Moneda vereda Oriente.
En el Edificio comunidad Ahumada 131 toma los primeros ascensores (lateral izquierdo) y en el tercer piso avanza al fondo del pasillo principal penúltima puerta del lado izquierdo.

  • ¿Cómo se realizan los pagos?

Para todos los servicios al ser personalizados (impresiones de fotos, collage, canvas) usted deberá cancelar o pagar la totalidad del producto para ser procesado su pedido. No se aceptan ABONOS, ADELANTOS, PAGOS PARCIALES sin excepción para productos impresos o con envío digital.

  • ¿Que tipo de impresión realizan?

Trabajamos en alta calidad, con tecnología Epson, Canon y Fuji de chorro de tinta en papeles fotográficos de acabado Lustre unicamente, en 6, 9 y 12 colores para brindarle imágenes vívidas de primera calidad.

  • ¿Cuando debo reservar hora?

No hacemos reserva de hora ya que se atiende por orden de llegada para servicios de foto de documentos.

Para foto estudio puede hacer reserva coordinando mediante correo electrónico a contacto@instanfot.cl

  • ¿Que medios de pago tienen?

Servicio solicitado por Internet (via correo electrónico) se paga mediante webpay y vía transferencia. Presencial servicios de foto estudio Mediante transbank, botón de pago con webpay o transferencia. 
NO SE RECIBEN CHEQUES NI EFECTIVO.

    • ¿Cuales son los pasos para realizar servicios en línea o sin tener que ir?

    Algunos de nuestros servicios no son presenciales y solo basta con que nos envíe sus imágenes o fotografías.

    Los collages e impresiones los puede comprar en línea visitando nuestra tienda.

    Al igual que las foto visa o carnet en línea.

    • ¿Cómo puedo mandar a hacer un collage o impresión?

    Para el servicio de impresión deberá enviarnos primero sus fotos e indicar tamaño deseado, nosotros revisaremos si la calidad de imagen y su proporción corresponde para que proceda con el pago. Todos los servicios de impresión se realizan al concretar el pago de la totalidad, sea 1 o más impresiones. Y el tiempo de entrega que puede ser de 1 a 24hrs se considera a partir de su compra pudiendo ser re-programado en caso de demorar más de 30 minutos en el proceso de pago.

    El collage se compra directamente en nuestra página donde usted elije, cantidad de fotos, plantilla y tamaño.
    Efectuada su compra puede enviarnos las imágenes vía mail.

    • ¿Dónde entregan, tienen despacho?

    Usted puede comprar en línea y retirar en nuestra oficinas collage o cuadros de fotos.

    Tenemos despacho para algunos sectores de Santiago (debe consultar previamente).

    Si quiere despacho en ubicación fuera de nuestra área de cobertura, el costo del mismo corre completamente de parte del cliente tanto en costo como logística. Por lo que deberá indicarnos nombre de la empresa de transportes que enviará. Recomendamos que envíe al día siguiente de haber confirmado que el pedido está listo para nosotros poder embalar adecuadamente.

     Los tiempos de entrega son entera responsabilidad de la empresa de courrier de su elección. Los costos de envío o retrasos serán asumidos por el cliente.

    • ¿Cuanto demora una impresión ¿Cuanto tiempo demora un collage?

    Una vez hecho la solicitud y pago del collage, se procederá al diseño y si lo revisa/aprueba rápidamente, en un par de horas estará listo el diseño. Generalmente y en promedio los collage están listos el día siguiente de tu compra.

    >