De los servicios prestados por nosotros algunos pueden ser totalmente en línea y otros deben ser mediante atención presencial. Nuestros Servicios ofrecen siempre respaldo en CD, DVD, Envío al mail, subido a Dropbox en alta resolución (Tenga como referencia el formato original de su foto) en el caso de fotos antiguas o ya existentes, las fotos tomadas por nosotros se entregan en el tamaño que usted pide o necesite, también tenemos opción a enviar su archivo en alta resolución o redimensionado. Entre nuestros servicios se destaca:

  • Servicios de laboratorio digital para digitalizar y escanear todos los formatos de negativos antiguos en color o blanco y negro.
  • Servicio de foto estudio con atención por orden de llegada y rápida.
  • Restauración de fotos, mejoras de color, restauración de daños, manchas y perdidas de color.
  • Foto regalos, collage y tazones.
  • Impresiones por unidad (precio único) desde 10x15cm a 20x30cm en papel lustre en minutos y gran formato o foto afiche con o sin marco de 30x40cm 40x50cm y 40x60cm en papel acabado lustre premium.
  • Recuperación de fotografías desde tarjetas de memoria.

Servicio de restauración de fotografías dañadas

  • Montaje fotográfico: Poner o quitar personas y/o fondos.
  • Colorizar: Traspaso de Fotos Blanco y Negro a Color.
  • Limpieza de fotos antiguas o deterioradas.

Foto Regalos

  • Tazones clásicos con fotos.
  • Tazones mágicos
  • Tazones edicion limitada de full color.

Compra ON-LINE ahora!

Ubicados en Santiago centro, tenemos servicios de foto estudio o Fotografía para documentos, visa americana, cuerpo entero, requisitos de postulaciones, fondo Blanco, rojo, azul, verde, celeste, gris o cualquier color que se requiera. Fotografía para documentos y/o requisitos de postulaciones y/o trámites de cuerpo entero, medio cuerpo, perfil y visas. Atención inmediata en nuestra oficina ubicada en Ahumada 131 Oficina 313 (Piso 3). Contamos con servicio de Montaje de “tenida formal” de medio cuerpo, retoque digital, así como todas las opciones de color de fondo y requerimientos tanto digitales como de impresión exigidos en todas las embajadas/instituciones. Para ello sólo necesita presentarse con la información de exigencias de la embajada/institución correspondiente a su trámite y nosotros nos encargaremos del resto.

Como en la mayoría de tiendas de fotografía, tenemos este servicio para ti, destacamos por calidad de impresión y rapidez de entrega. Mejoraremos el color, tono y densidad de las fotografías que desees imprimir en caso de que lo requieran, trabajamos con insumos Fuji y Epson Originales los cuales te garantizan calidad y durabilidad. En nuestra tienda no tendrás que pedir una cita con antelación, ni mucho menos esperar días para recibir tu pedido, simplemente debes esperar unos minutos mientras se imprime la fotografía para que obtengas tus impresiones, si tienes cantidades de fotos para imprimir las tendremos listas lo antes posible. Tenemos todo tipo de tamaños y cantidades para que tú escojas el que más te convenga, puedes imprimir tus fotos en tamaños estandarizados o personalizados según lo requieras, es importante que consideres nuestro servicio es rápido y de alta calidad por lo cual ofrecemos tarifa única sin importar cantidad, si tienes algún proyecto te asesoraremos en cuanto a tamaño y calidad de imagen que te convenga. Los archivos a imprimir sólo se reciben mediante mail, whatsapp (para formatos chicos) o dropbox. No recibimos pen drive o disco duro.

Por favor contáctenos para sus consultas sobre el servicio de foto-estudio a través de nuestro Formulario de Contacto, si prefiere contactenos por whatsapp al +56974080947 y por supuesto atendemos en nuestra oficina ubicada en Santiago centro: Ahumada 131 oficina 313 Horario de Atención: Lunes a Viernes continuado de 9:00 a 19:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!

IMPORTANTE: Rogamos informar al momento de recibir su pedido si no está conforme con el trabajo realizado. Todos los servicios son entregados en formato digital pudiendo estos ser utilizados y copiados por nuestros clientes; de manera qué, una vez enviado el respaldo digital o haber sido retirado de manera presencial en la tienda (fotos impresas y/o digitales) estos no podrán ser cambiados o solicitar devolución.

Si bien para la toma de fotografías brindamos un servicio profesional cumpliendo los estándares exigidos para diferentes instituciones y en base a ello asesorando a nuestros clientes para que estas cumplan con los requisitos, es entera responsabilidad del cliente verificar que las mismas cumplan con lo requerido indicándolo al momento de solicitar el servicio bien sea “color de fondo, dimensiones, vestimenta adecuada entre otros”, si el cliente opta por no seguir las instrucciones para la fotografía nuestra empresa no será responsable por posibles rechazos de las mismas. Las fotos de Pasaporte y Visas son rectificadas con los estándares más comunes o bien verificadas en línea por lo cual una vez entregadas garantizamos que cumplen con los requisitos que son de nuestro conocimiento. Si al momento de utilizarlas le son rechazadas por razones cómo tamaño, formato o proporción que el consumidor no indicó expresamente al momento de solicitar el servicio, el consumidor deberá realizar sus fotos nuevamente asumiendo el costo del mismo en su totalidad.

Tienes Dudas?
risus suscipit Curabitur libero sem, nec amet, pulvinar velit, Sed quis, accumsan