Digitalizar es el servicio de traspasar los formatos análogos o antiguos a formato digital, es decir tomamos su fotografía antigua bien sea impresa, negativo o diapositiva y lo llevamos a formato de alta resolución para así poder imprimirlo o usarlo como cualquier foto digital.

Existen formatos y casos especiales donde la fotografía está enmarcada o adherida a una superficie por lo que no puede ser escaneada, también es posible digitalizar estas imágenes mediante fotografía de estudio servicio que también prestamos.

Para fotografías recibimos a digitalizar TODOS los formatos antiguos ya procesados de:

  • Negativo
  • digitalizar o diaporama edición de presentaciones con fotos
  • Diaporama edición de presentaciones con fotos
  • Diapositivas
  • Monochrome
  • Color
  • Blanco y negro
  • Sepia
  • Papel y película.

Los valores detallados de digitalizar fotografías van desde los $1500 por imagen y varía según el formato (hasta $5000 por afiches). Para realizar el trabajo debe quedar pagado el valor total del trabajo a realizar al menos que supere un total de $100.000 para lo cual aceptaremos abono de %50.

Si bien trabajamos en alta resolución las películas análogas al ser pequeños siempre presentan imperfecciones o detalles (generalmente polvo y/o rasgaduras) los cuales serán evidentes en algunos casos más que otros.

Es importante que considere que los originales a digitalizar pueden estar sueltas o con algunos deterioros pero no recibimos originales que estén pegados entre ellos, con humedad y/o con hongos ni doblados o que no conserven la forma original plana del negativo o película.

Ofrecemos el servicio de entrega rápida en todos los formatos dependiendo de la cantidad de originales a digitalizar, en caso de ser más de 50 coordinaremos directamente con usted la entrega del trabajo final ya que puede llevar más de 48 horas digitalizar estas cantidades.

Recibimos a digitalizar TODOS los formatos antiguos ya procesados en negativo, diapositivas, monochrome, color, blanco y negro, sepia, papel y película.

Adicional recomendamos posteriormente de digitalizar, retocar o corregir las imágenes para que sean más limpias pues los originales tienen a acumular polvo que se queda incrustado y ralladuras con el paso del tiempo. Este servicio puede solicitarlo también y tiene un costo adicional por cada imagen que desee trabajar. Las correcciones de color, contraste y mejoras para que se aprecie mejor las imágenes no tienen costo al hacer el servicio de digitalizar.

Las correcciones de color, contraste y mejoras para que se aprecie mejor las imágenes no tienen costo al hacer el servicio de digitalizar.

Algunos originales vienen en soporte o chasis para llevar a cabo el trabajo la película debe ser extraída de estos, de lo contrario no puede llevarse a cabo el trabajo. Nosotros siempre tratamos de dejar sus originales intactos y los tratamos con el cuidado y profesionalismo que requieren.

Rogamos por favor cotizar el servicio de digitalización mediante el siguiente formulario para indicarle precios del servicio (sólo indicamos valores vía mail)

Cotizar Digitalización

10 + 9 =

Para realizar el servicio sólo debe hacernos llegar o llevar los originales directo a nuestras oficinas ubicadas en:

 

Oficina Santiago Centro

Oficina Providencia