Mediante nuestro servicio de recuperar fotos borradas ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recuperar sus fotos y otros archivos que fueron borrados por error o que no pueden ser visualizados en sus dispositivos.

Si por error sus fotos han sido borradas de la cámara o también puede suceder que antes pudo ver las fotografías o cuando las trasladó al computador desaparecieron no se preocupe, haremos lo posible para solucionar su problema.

Para tener más posibilidad de recuperar fotos es importante que no utilice la memoria o dispositivo de memoria puesto que si lo hace disminuye las posibilidades de recuperar todo lo que ha borrado.

Las fotografías recuperadas serán traspasadas a DVD, CD, Disco duro móvil o pendrive según usted lo requiera. Los tiempos de entrega son variables según el tipo de memoria, archivos a recuperar, capacidad de almacenamiento entre otros por lo cual en algunos casos se hará un pre-diagnóstico para determinar la factibilidad de llevar a cabo el servicio (descartar dispositivos quemados o inservibles) para ello contamos con el servicio sujeto a disponibilidad (generalmente se entrega al día hábil siguiente) y ofrecemos también según factibilidad servicio de entrega en 1 a 2 horas con cargo extra por servicio express.

Este servicio es de naturaleza presencial, no se puede diagnosticar ni presupuestar en línea por lo cual agradecemos dirigirse a nuestra oficina ubicada en Santiago centro: Ahumada 131 tercer piso oficina 313 Horario de Atención: Lunes a Viernes Corrido de 9:00 a 19:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!

Nuestro servicio abarca diferentes tipos de memorias, podemos:

  • Recuperar de memorias
  • Recuperar de memorias para cámaras SD
  • Recuperar de memorias para cámaras XD
  • Recuperar de memorias para cámaras y dispositivos móviles Micro SD
  • Recuperar de memorias para cámaras Compact Flash
  • Recuperar de memorias para cámaras SONY
  • Recuperar de Pendrive y varios dispositivos USB
Tienes Dudas?
diam tristique non et, eget Praesent libero neque. consectetur Donec